CONSIDERACIONES A SABER SOBRE INMACULADA CONCEPCIóN

Consideraciones a saber sobre Inmaculada Concepción

Consideraciones a saber sobre Inmaculada Concepción

Blog Article




A pesar de la restricción, la existencia de estos puentes festivos sigue siendo un motivo de celebración y planificación para aquellos que buscan escapar de la rutina diaria y disfrutar de un justo descanso.

Caracterizada por su maternidad, la mujer "está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de alcanzar a bombilla" (

Señor Redentor, desde la Cruz nos donaste a tu madre para que fuese la Origen de todos nosotros; sé que Nuestra Señora la Casto María es maestra de fe y ejemplo culminante de humildad; quiero que Ella sea mi modelo para seguirte en el camino de santidad.

Cada 8 de diciembre, la Iglesia celebra el dogma de Certidumbre que nos revela que, por la Gracejo de Alá, la Casto María fue preservada del pecado desde el momento de su concepción, es asegurar desde el instante en que María comenzó la vida humana.

Reencontrarnos juntos —romanos, peregrinos y visitantes— a los pies de la imagen de nuestra Madre espiritual, nos hace sentirnos unidos en el signo de la Certidumbre. Me gusta subrayarlo en este Año de la Convicción

La Inmaculada Concepción de María no contradice la enseñanza Paulina en Rm 3:23 sobre la realidad pecadora de la humanidad en Caudillo, la cual estaba encerrada en el pecado y allá de Todopoderoso hasta la venida del Salvador.

Esto reduce la posibilidad de disfrutar de puentes festivos con tres díGanador seguidos entre semana. Sin embargo, aquellos que caen en lunes permiten la creación de puentes festivos, brindando a los colombianos la oportunidad de disfrutar de un fin de semana prolongado.

Por ello, en la solemnidad de actualmente damos gracias por las maravillas que Jehová Inmaculada Concepción ha hecho en Santa María y por la altruismo de ella en servir a Dios y a los demás. Lo encontramos de una guisa acertadamente registro en la acción de gracias que la liturgia de actualmente hace en el prefacio.

Y esa vencimiento luego es anunciada con las palabras del Obra del Génesis que aparecen en la primera leída de esta solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Doncella Inmaculada Concepción María.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento esencia del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de adjudicatario a los visitantes. Analytics Analytics

Por eso es la plena de Gracia. En Ella queda restaurado todo el quebrantado origen de nuestro pecado flamante. Nuestro origen prevaricador, y bastardo. Es en la Doncella restaurada como origen de Ecuanimidad, de redención y de salvación. Volvemos a ser en la Doncella, en Ella la primera volvemos a ser imagen y dependencia de Dios: ¡ese es nuestro origen!

—«Por acontecer hecho eso, serás maldita entre todo el rebaño y todas las fieras del campo; te deslizarás sobre el vientre y engullirás polvo toda tu vida; establezco hostilidades entre ti y la mujer, entre tu estirpe y la suya; ella te herirá en la cabeza cuando tú la hieras en el talón».

Que María Inmaculada nos ayude a asombrarnos frente a los dones de Dios y a replicar a ellos con fiel altruismo cada día.

Pidámosle a la Doncella una Chispa: que nos desenvuelto de la idea engañosa de que una cosa es el Evangelio y otra la vida; que nos encienda de entusiasmo por el ideal de santidad, que no es una cuestión de estampitas, sino de estar cada día lo que nos sucede con humildad y alegría, como la Doncella, libres de nosotros mismos, con la ojeada puesta en Alá y en el prójimo que encontramos.

Report this page